TRENDY!

FASHION POST

“We’re so trendy we can’t even escape ourselves” – Kurt Cobain

look1
¡Bienvenidas otra vez por aquí! 

Hoy el día estuvo hermoso. Desperté energética y llena de buenas vibras.

look2
Justo ayer compré este vestido gamuzado en Pull and Bear que me tiene totalmente enamorada. Lo he usado como vestido y camisa, es una prenda súper versátil y por lo liviana que es, se puede manipular fácilmente para crear diferentes looks.

look3
Esta vez decidí llevarlo con una camisa abajo de Zara. Las mangas acampanadas y lo similar del corte V en el cuello fueron los detalles perfectos que hicieron que todo el look se viera en su lugar.

look4

look5
Agregarle detalles extras como el choker, botas texturizadas y esta hermosa bolsa oaxaqueña fue suficiente para terminar de darle vida y personalidad al look.

look6

look7
Está muy de moda usar camisetas o playeras debajo de este tipo de vestidos por el detalle que da, pero lo más divertido de esta tendencia es que puedes jugar con el resultado: Casual o un poco más formal.

Yo decidí hacerlo un poco más formal aunque las botas y la bolsa le dan el toque informal para utilizarlo en el día sin verte demasiado producida; sin embargo, llevarlo con unos buenos heels negros y bolsa de mano negra hará que se vea mucho más elegante. He allí la magia de lo versátil.

look8
Lo mejor de estar a la moda es poder darle tu propio toque o perspectiva de ella y espero que hayan podido percibir ello en este look. That’s so me.

look9

Las botas son de Bershka, la bolsa la compré en un mercadillo y el “choker” es en realidad un pedacito de tela amarrado.

look10
And… That’s all!
¡COMPARTELO!
See you soon, baes.

PHOTOS BY @abraham_salcido

TIENDAS @pullandbear @bershkacollection @zara 

Un comentario en “TRENDY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *