TOP 5 – PRIMERS

BEAUTY POST

“Home’s wherever your makeup stash is.”


La clave para lucir un maquillaje perfecto es preparar tu piel para ello.

La rutina de limpieza facial es vital para el cuidado de tu rostro así como es necesario humectarla y protegerla con protector solar.

Sin embargo, no sólo esto es suficiente; se necesita un producto más que se adapte a las necesidades de tu piel dependiendo del acabado que desees u otros factores que puedan influir en el acabado de tu piel (por ejemplo, dependiendo del clima necesitarás un primer para controlar la grasa de tu rostro  o uno humectante si tienes la piel demasiado seca)

Los primers se crearon para preparar tu piel antes del maquillaje, estos harán que el maquillaje no se cuartee, no se meta en los poros y dure todo el día.

Hoy les traigo mi Top 5 de PRIMERS Favoritos. 

(Tengo piel mixta)

1- Porefessional (BENEFIT): El que seguramente ya conoces. Este primer (como bien su nombre lo dice) tiene como objetivo reducir la apariencia de tus poros y así lograr un efecto de piel de porcelana.

10/10 – shop online (lee los ingredientes) https://www.benefitcosmetics.com/us/en/product/porefessional-face-primer

2- Veil Mineral Primer (HOURGLASS): ¡Lo amo! Es el típico primer qué sirve para todo. Minimiza los poros y controla la grasa del rostro mientras hidrata y suaviza la piel, disminuyendo las líneas de expresión.

10/10 – shop online (lee los ingredientes) https://www.hourglasscosmetics.com/veil-mineral-primer


3- Veil Foundation Primer (BODYOGRAPHY): Este es el primer perfecto para usar diario. Suaviza la piel y rellena las líneas de expresión, el acabado de la base se torna p e r f e c t o y (en lo personal) siento que controla la grasa de la zona T.

PLUS – Te dura meses el mismo empaque, trae muchísimo producto y se necesita muy poco.

9/10 (no siento que dure todo el día como promete) – shop online (lee los ingredientes) http://bodyography.com/product/foundation-primer/


4- Shine Killer (NYX): El mejor aliado en verano o para las que habitan en tierra caliente. Este producto es de los más económicos del mercado y promete controlar el brillo de tu rostro por horas, es decir, es un matificante con acabado fresco y natural. ¡Es increíble en la zona T! Y si lo combinas con una base mate, hacen el dúo perfecto.

9/10 (las primeras veces que lo usé lo sentía raro en el rostro, un poco pesado en la nariz… Luego de un par de veces, el rostro se adapta)    Shop online (lee los ingredientes) http://www.nyxcosmetics.com/shine-killer/NYX_077.html


5- Photo Finish Foundation Primer  – Color Correcting (SMASHBOX): ¡La clave del éxito! Si eres como yo que de repente te salen muchos granitos y te quedan las marcas rojas, este es el primer ideal para ti. El verde se encargará de neutralizar un poco más las rojeses y prepararlas para ser tapadas. Te deja la piel hidratada, suave y cierra los poros. Es simplemente un regalo de Dios. Se siente increíble en el rostro.

10/10 – shop online (lee los ingredientes) http://www.smashbox.com/product/6038/18505/Face/Primer/PHOTO-FINISH-COLOR-CORRECTING-FOUNDATION-PRIMER-ADJUST/index.tmpl


And… That’s all!

Si te gustó ¡COMPARTELO! 

See you soon, baes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *