“The most important thing is to enjoy your life, to be happy, it’s all that matters.” – Audrey Hepburn
¡Esa frase de Audrey lo dijo todo!
Hoy estoy increíblemente feliz. Es uno de esos días en los que te sientes completa, llena y con mil y un ganas de gritarle al mundo que quieres comértelo.
Decidí publicarse este look justo hoy porque me recuerda a este sentimiento de felicidad, a tantas emociones juntas que no existen palabras para describirlas. Aunque es un total look black, siento que le grita a los cuatro vientos cuán segura de mí misma soy y la actitud imponente que tengo.
Siempre les he dicho que la ropa transmite quién eres, tu estado de ánimo y tus metas aunque sea muy por encima. Hoy, este look lo dijo todo.
Un look monocromático siempre es una solución fácil cuando quieres verte bien pero no quieres pensar demasiado, sobretodo si usas colores fuertes como el negro. Esta vez quise darle un plus: Texturas y detalles.
Como el blazer es demasiado formal, decidí usarlo sin nada abajo para que se viera el escote y además el cinturón que le daría ese toque sexy a esta prenda tan elegante (again… that’s me!).
Ya saben que soy adicta a los leggings, por su comodidad y versatilidad me volví fan, así que aquí estoy otra vez usando una de mis prendas favoritas que además resalta mi cuerpo.
Lo demás fueron detalles de textura; como por ejemplo esta chamarra de piel texturizada y la bolsa que hace un match perfecto con el look. Las botas son mis favoritas del momento… ¡Amo lo puntiagudas que son! Les juro me hacen sentir la mujer más atrevida y segura del mundo.
Los accesorios hicieron un complemento perfecto: Lentes negro con dorado, pulseras con los mismos tonos y unos zarcillos elegantes para la ocasión.
Amo poder expresar quién soy y cómo me siento tan sólo descifrando el poder de las prendas de vestir.
¿No les pasa?
ROPA
Blazer @hm
Jacket @sxyjns
Cinturón y lentes @zaful
Bolsa @accesorize
Legging @zara
Botas @calveinklein
Zarcillos @isadorastyle
Pulseras @boutiqueclasse
PHOTOS BY
Mauricio Fajardo @molvomau