¡LLEVA BÁSICOS Y LUCE INCREÍBLE!

FASHION POST

“I don’t really know how to do casual clothes.” – Oscar De La Renta

look5

¡Otra semana, otro post!

¿A quién no le han salvado la vida un par de básicos? 
Les juro que cuando no sé qué ponerme o estoy extremadamente apurada opto por un jean corte vaquero y la típica playera básica de H&M en cualquier color. Hoy fue más o menos un día así… Me desperté temprano porque tenía mil cosas que hacer y entre tanto desastre me decidí por básicos y muchísima comodidad. 

look6

Un pantalón baggy, negro y con transparencias siempre es necesario y como es tan fácil de combinar sólo tuve que agarrar mi basic t-shirt blanca y darle pequeños toques casual-fashion al look con una chaqueta de jean semi-destroyed y accesorios. Si hubiese tenido tenis blancos seguro que sustituiría las sandalias de plataforma por ellos para hacerlo más sporty. 

look1

look8

La magia de los básicos es sin duda increíble. Puedes llevarlos con o sin accesorios dependiendo del mood y crear looks desde sporty hasta semi-formal (Hace unas semanas hice un artículo para RockActivist hablando sobre esto, se los dejo por aquí: http://rockactivist.com/blog/4-formas-de-darle-vida-a-tus-prendas-basicas/ – Y un vídeo en el canal con 3 outfits para diferentes ocasiones llevando básicos https://www.youtube.com/watch?v=SPeHl2VVUNg) 

look2

So, el pantalón es de Classe, la t-shirt y la jacket son de H&M, los accesorios de F21 y las sandalias de Femini.

look4

¡Fue un gran día!
Aunque me estaba congelando un poco porque empezó a hacer frío y yo súper veraniega. 

And… that’s all!
¡COMPARTELO!
See you soon!

PHOTOS BY @abraham_salcido
TIENDAS @forever21 @hm @boutiqueclasse 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *