LIQUID LIPSTICKS MATTE

BEAUTY POST

“If you’re sad, add more lipsticks and attack” – Coco Chanel

Image 19-07-16 at 2.14 p.m.

Y hoy por fin tengo tiempo para sentarme y escribirles este post; he querido hacerlo desde hace semanas y no conseguía el momento para hacerlo. En fin, hoy hablaremos de “Liquid Lipsticks Matte” o como se llaman en español “Labiales Líquidos Mate” pero en su versión más económica y al mismo tiempo, marcas reconocidas. Estas son marcas que venden a nivel internacional (si no me equivoco) y sé que más de una se familiarizará con sus productos.

Haré una pequeña reseña de cada producto dejándoles mi opinión acerca de estos; para esto tocaré los siguientes puntos: color, textura, acabado y precio.

So… let’s do it.

E iré de de menor a mayor precio, así que el primero es el labial morado de la marca LURE y a mí esta marca me encanta porque es súper económica (incluso más que NYX), de ellos tengo además una pre-base de sombras que me encanta y deseo el lápiz de cejas. Este lo compré en el tono “EGGPLANT” y es un morado intenso tal como se ve en el empaque, me encanta usarlo con ahumados y en las noches. Seca totalmente mate, se siente un poco seco pero no demasiado y no es intransferible, tampoco dura todo el día pero es muy buena opción si no te gusta sentir esa sensación reseca por mucho tiempo pero amas los mates. Este lo compré en “Bellisima” y me costó 75 pesos mx.

Image 19-07-16 at 2.14 p.m. (1)

El segundo del que les hablaré es del labial de LA Girl, yo lo tengo en el tono INSTINCT que simula ser un rojo sangre en el empaque pero realmente es un rojo con un subtono naranja que a mí parecer queda hermoso en pieles bronceadas/morenas; pero no es el tono que esperaba recibir cuando lo compré. Por otro lado, el acabo es totalmente mate, es un poco seco pero no demasiado, es casi casi intransferible y dura muchísimo tiempo. Este lo compré en “TODOMODA” en 99 pesos mx (cuestan 6 USD)

Image 19-07-16 at 2.14 p.m. (4)

El tercero es el labial de NYX. Ya sé que todas las youtubers aman estos labiales y dicen que son la mejor versión económica para los labiales mate (como @alatorreee), pero no sé si es el tono o la fórmula de este labial en específico que no me termina de encantar. Sí es mate, pero se empieza a cuartear y se sienten súper secos los labios; empiezan a formarse como peloticas y afff, de verdad no termina de encantarme. Me he probado otros tonos que me gustan mucho más y no se sienten tan secos en los labios, así que ya no sé qué pensar. Este lo compré en “Bellisima” por 135 pesos mx (cuestan 6 USD) y es el tono ANTWERP.

Image 19-07-16 at 2.14 p.m. (2)

Por último, hace poco compré este labial de REVLON porque al fin llegaron a México y decidí probarlo (aunque ya había escuchado que no eran tan buenos). Este lo compré en “Walmart” en el tono ADDICTION y es un fracaso total. El color es muy lindo, pero ni siquiera seca mate (la fórmula según está hecha para no resecar los labios, pero God…). La primera vez que lo usé lo dejé secar por más de 10 minutos, ponía capa sobre capa y nada que era mate, es simplemente un gloss pigmentado. Es muy lindo y funciona muy bien si no te gusta sentir los labios secos; pero para mí fue una decepción total, aunque supongo que es mi culpa por haberlo comprado luego de haber leído que no eran tan buenos. Este me costó 155 pesos mx (9 USD)

Image 19-07-16 at 2.14 p.m. (3)

So, espero que les haya gustado.
Si has usado alguno de estos déjamelo saber en los comentarios.
¡COMPARTELO!
See you soon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *