FRAGANCIAS (DIA Y NOCHE)

BEAUTY POST

“A woman who doesn’t wear perfume has no future.” – Coco Chanel

IMG_7888

Hoy decidí traerles mis aliados del momento. Llevo casi 1 año usando ambos y no hay manera de que los cambie, simplemente ¡Los amo!

Para ir a la universidad o salir con mis amigas uso este perfume de Victoria’s Secrets de la línea “NOIR TEASE” este fue un regalo de un gran amigo y la verdad es que se lució. El kit trae un body wash, el splash y una crema de cuerpo, lo que hace PERFECT MATCH! porque salgo de bañarme con un olor súper girly e hidrato mi piel con el mismo olor, lo que hace que exista una armonía de olores en mí increíble y súper llamativo. Si tienen oportunidad de comprarlo, vale totalmente la pena.

IMG_7890

También he usado splash más frescos con un olor digamos sutil, juvenil y primaveral como los de REVLON que los consigues en Walmart a muy buen precio (en Venezuela los vi en el centro o en tiendas naturistas), mi favorito es el “LOTUS FLOWER”de la línea Naté Naturals (con vitamina e y aloe)

Por las noches o para esos días en los que quiero un olor mucho más fuerte y duradero uso el “MISS DIOR” de Dior. Este perfume lo compré en Sephora hace un año y me tiene hipnotizada, de verdad es el olor perfecto (para mí gusto y edad). Y lo mejor es que dura ¡Tooooodo el día!

Otras opciones de perfumes increíbles son los de Carolina Herrera, mis favoritos son: 212 NYC, CH y CH Sublime.

IMG_7892

Y… that’s all.
Espero que te haya gustado.
Si fue así, ¡COMPARTELO!
Te lo agradecería muchísimo.
See you soon, babys!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *