FALL LOOKS 2017 – LOOKS DE OTOÑO 2017

FASHION POST

“Spring passes and one remembers one’s innocence.
Summer passes and one remembers one’s exuberance.
Autumn passes and one remembers one’s reverence.
Winter passes and one remembers one’s perseverance.” 
Yoko Ono

Foto 24-10-17 18 22 12

¡Empezamos con los looks de otoño!

Me encantan los looks en ésta época del año. Aunque realmente no me gusta el frío ni un poquito, me encantan las botas altas, bufandas y suéteres holgados. Vamos aprovechar el poquito de sol que nos queda antes de que empiece el invierno. 

Foto 24-10-17 18 19 37

Para este look decidí combinar piezas bastante simples y comunes en el closet de cualquier mujer y le agregué un detalle importante: Estampados y muchos colores neutros. 

La camisa que llevo debajo es de Zaful, una tienda online de ropa china; la verdad es que el estampado floreado me encanta y aunque ya no es primavera, sentí que al combinarlo con el corte de la chamarra se vería bastante Fall. La chamarra/chaqueta es de Shein, otra tienda online de ropa china; esta prenda me encantó, no da tanto calor pero tampoco la usaría en verano, puesto que el material si es un poco caluroso. El color me recordó perfectamente a esta época del año, el estampado y el corte me parecieron muy elegantes y aptos para ésta época.

Foto 24-10-17 17 26 01

Por otro lado, las piezas fundamentales en el closet de cualquier mujer: Un legging negro y unas botas. En lo personal AMO las botas puntiagudas (Eso se lo debo a mi mamá, gracias mami tqm), me parecen sumamente elegantes y atrevidas… that’s me! 

Por último sólo agregué accesorios que complementaran el look, como esta hermosa bolsa que me recuerda un poco a la Grecia Antigua por alguna razón y que su color dorado intenso hace que se vea bien con TODO.

Foto 23-10-17 18 42 25

Lo demás fueron extras, mis zarcillos/aretes favoritos del momento, pulseras y mis lentes Rayban. 

Me encantó el resultado del look, resultó bastante cómodo, elegante y muy femenino. Me hizo sentir muy segura de mí misma y al mismo tiempo, muy imponente. That’s the power of fashion, girls!

Foto 21-10-17 16 58 39

ROPA

Blusa @zaful
Chamarra @shein
Bolsa @shein
Legging @zara
Botas @calvinklein
Lentes @rayban
Aretes @isadorastyle
Pulseras @boutiqueclasse

FOTÓGRAFO

Abraham Zepeda
@abraham.ple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *