FALL LOOK 2 (MIX DE ABRIGOS) – LOOK DE OTOÑO 2 (COAT’S MIX)

FASHION POST

“At the end of the day, if I can say I had fun, it was a good day.” – Simone Biles

Foto 13-11-17 23 58 08_preview

¡Espero que estén teniendo una gran semana!

Para esta semana decidí hacer un mix. Básicamente consiste en utilizar dos piezas esenciales  (En este caso el abrigo) con el mismo look. Les voy a decir cuál fue mi favorito y en qué ocasiones utilizaría cada uno. 

El basic look es: Una falda de cuero negra, mi versión de off-shoulder que ya han visto antes en el blog y botas de Mango color negro. Los accesorios son lentes rayban y bolsa de mano color negro y bordada. 

So… Let’s do it!

El primero look es utilizando un abrigo bastante caliente color gris (Uno de los colores de Pantone para esta temporada otoño-invierno), la verdad me gusta bastante esta combinación puesto que me identifico con los looks neutros y monocromáticos; sin embargo, creo que este abrigo me recuerda mucho más al invierno por el corte y el material. Quizá lo utilizaría con medias pantys y un suéter por debajo para no congelarme (jajaj). 

Foto 13-11-17 23 54 20_preview

Foto 13-11-17 23 55 47_preview

 

El segundo fue mi favorito, la combinación de colores me parece ideal para el otoño, sobretodo porque el Butterum es otro de los colores de esta temporada y sin duda es de mis favoritos. Es bastante fresco y queda perfecto con el otoño. Me recuerda a las hojas secas y caídas de los árboles.

Foto 13-11-17 23 59 57_preview

Foto 13-11-17 23 59 04_preview

¿Cuál es su favorito?

Me encantó la idea de crear un mix bastante sencillo bajo un mismo outfit que aplica para ambas temporadas. ¡Sólo habría que añadirle un poco más de calor para usarlo en invierno y listo!

Foto 14-11-17 00 01 00_preview

ROPA

Camisa @shein

Zapatos @mango

Bolsa @accesorize

Lentes @rayban

Abrigo gris @bershkacollection

Abrigo butterum @hm

FOTÓGRAFO

Mauricio Fajardo @molvomau

2 comentarios en “FALL LOOK 2 (MIX DE ABRIGOS) – LOOK DE OTOÑO 2 (COAT’S MIX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *