CUIDADOS DEL CABELLO (FT JOHN FRIEDA)

BEAUTY POST

“A WOMAN WHO CUTS HER HAIR IS ABOUT TO CHANGE HER LIFE” Coco Chanel

jf1

We’re back!

¡No saben cuánto tiempo tenía preparando este post!

He pasado semanas (De hecho me atrevería a decir que meses) usando todos estos productos para darles mi más sincera opinión acerca de ellos y de la marca en sí. So… let’s do it!

La historia de mi cabello es bastante larga, pero en resumidas cuentas: Me teñí el cabello 3 veces en 1 año… a los 12. Para ese entonces todos los tintes tenían amoniaco, así que se podrán imaginar el desastre en el que se había convertido mi cabello. Perdí suavidad, brillo, se me onduló desde la raíz cuando era liso, se volvió mucho más frágil y quebradizo… En fin, un desastre.

Sin embargo, mi peor error fue no cuidarme el cabello en esa época y seguir planchándomelo constantemente y sin cuidado. Al pasar los años me fue pasando factura, se me caía incontrolablemente el cabello, lo tenía sumamente maltratado y seco, además de tener millones de tonos de colores en el cabello (Porque como no había sido suficiente, yo seguí pintándolo). 

Cuando llegué a México (Nov 2015) me topé con John Frieda. Mi tía tenía tiempo usando sus productos y según ella “Son los únicos que le sirven del mercado”. Meses después de haber abierto el blog me contactaron y me enviaron algunas de las cosas que les mostraré hoy: Los shampoos y acondicionadores primeramente y luego el protector térmico.

John Frieda es una marca que nació en Londres y ha recorrido el mundo con sus increíbles fórmulas y productos innovadores. Hoy en día se encuentra en todos los continentes en un total de 27 países. 

Y… ¡Aquí es donde empieza todo!

Hace unos meses empecé a probar uno de los Shampoo y Acondicionadores que me mandaron, el “MIRACULOUS RECOVERY” de FRIZZ EASE, este tratamiento promete reponer la humedad y reparar el cabello seco, dañado y con frizz, restaurando el brillo y la suavidad; así como proponerle nutrientes vitales. 

jf4

Les juro que desde que empecé a usar este shampoo/acondicionador mi cabello empezó a sentirse totalmente diferente, era otro. Recuperé mi cabello sedoso, suave y brillante aunque sigue estando un poco maltratado por ser sumamente fino y estar al contacto con el calor (Planchas, rizadoras, etc). Usé todo el producto antes de recomendarselos porque quería estar completamente segura y… ¡WOW! No me equivoqué. 

Ahora llevo un par de semanas usando el “BEYOND SMOOTH” de FRIZZ EASE, este tratamiento trabaja desde adentro hacia afuera para controlar el frizz y dejar el cabello liso, suave y manejable. Este también me gusta mucho; pero no siento que me deje el cabello tan saludable y brillante como lo hace el anterior, supongo que todo depende de las necesidades de cada quién. 

Les voy a dejar una foto antes y después de usar John Frieda para que vean el cambio (El haberme cortado significativamente el cabello también me ayudó muchísimo)

ANTES

jf3

 

DESPUÉS

jf2

Al salir de bañarme, con el cabello húmedo me coloco unas gotas del Aceite de Argán de esta misma marca (Este lo compré yo y fue una excelente inversión). Este aceite promete nutrir el cabello para dejarlo suave y brilloso, como de salón de belleza. Lo aplicas en tus manos, frotas y lo colocas de medios a puntas, dejando la mayor cantidad de producto en las puntas. 

Una vez que seque el cabello, se verá hidratado y brillante, les juro queda espectacular. 

jf5

Luego, si quiero alisarlo o hacer ondas aplico el Protector Térmico unos 5 minutos antes de empezar a trabajarlo y me ayuda a mantener el cabello sin puntas abiertas ni quebradizo, siento que se parece mucho al de de TRESemmé Thermal Creations, aunque este se siente un poquito más pesado en el cabello. Por último, si quiero hidratarlo más utilizo otra gota de aceite para “Sellar” lo que hice, pero sólo en las puntas. 

jf6

En fin, en el 2016 me casé con esta marca y seguramente me quedaré con ella en el 2017. Si la han usado o la van a probar, cuéntenmelo en los comentarios. 

See you soon, girls!

PRODUCTS BY @johnfriedalatam

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *