ACCESORIOS QUE RESALTEN EN TU OUTFIT!

FASHION POST

“FASHION LOOKS BETTER WHEN YOU FEEL GOOD ON THE INSIDE”


¡Al fin nos vemos por aquí! 

He estado muy desconectada del blog (lo cual me tenía súper triste), pero de verdad estas semanas han sido una locura emocional para mí y llena de responsabilidades por la universidad. Entre tantos exámenes y caos, se me fue el tiempo.

Pero bueno, ya lejos de eso y estando de vuelta por aquí les quise traer un look bastante versátil a la hora de combinar con accesorios y más cuando quieres que estos sean los protagonistas de tu look.

Este estilo europeo-chic me encanta porque da mucho espacio para verte arreglada sin lucir cargada o demasiado producida.

Esta vez los básicos y colores neutros fueron mis aliados. Lo que único que tuve que hacer fue agregar detalles para completar el look, como unos botines texturizados, un sombrero (que lo amo btw), un collar colorido y darle el toque de vida con la mochila.


Siento que es el típico outfit de una universitaria en España o lo que usarían para salir con sus amigas a tomar café. El maquillaje fue sencillo, nada demasiado cargado para seguir con este mood “tranquilo”


Este outfit es la prueba viviente del “No se necesita mucho para verse bien”

La camisa es de Walmart, la chaqueta de jean es de Forever21, los botines de Bershka y la mochila de ALDO.

And… that’s all!
Si te gustó,
¡COMPARTELO!
See you soon, baes!

PHOTOS BY @abraham_salcido

TIENDAS @walmart @bershkacollection @aldo_shoes @forever21

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *