COLOR OBSESSION

FASHION POST

“Life’s too short to wear boring clothes”

Image 15-07-16 at 3.08 a.m. (2)

Y hoy estoy escribiendo el post con unos días de anticipación porque mañana por fin iré a la playa luego de casi 8 meses (meses de sufrimiento) y no puedo dejarlos sin el post de la semana (por cierto, pendiente de mis redes para conocer juntos el hermoso lugar al que iré). Son las 3:42 am, prometo dar lo mejor de mí en la redacción, no me juzguen jajaja.

Image 15-07-16 at 3.08 a.m.

Así que este look ya lo habrán visto si me siguen en Instagram (@valsblogger) y como verán sigo obsesionada con el color verde esta temporada (y si tan sólo supieran los looks que faltan con este color…). Anyway, tengo pocas fotos de ese día porque fueron casi casi que corriendo, estuvimos escapando de la lluvia y hubo un momento en el que ya no se pudo más.

Creo que puede definirme muy bien, es algo atrevido pero reservado y femenino… that’s me. Y ese día usé una chaqueta de Bershka, cartera Aishop, zapatos Dorothy G. y pantalón de Zara.

Image 15-07-16 at 3.08 a.m. (1)

¡Estoy enamorada de este look! Estaba increíblemente cómoda y lo mejor es que me sentía tan segura de mí misma que no me importó que hubiese gente en la calle que me miraba como “raro”, pero bueno… Así es la vida.

Image 15-07-16 at 3.09 a.m.

Por otro lado, ¡Me encantaría saber cómo lo usarías tú!
Déjame en los comentarios ideas sobre cómo rehusar ese pantalón o el top negro.
See you soon!

SI TE GUSTÓ, COMPARTELO<3

Fotografía by @Roy_HP
Tiendas @zara @aishopve @bershkacollection @dorothygaynor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *