ABOUT ME

13592199_10205136371128217_1465074658757666321_n

“I don’t care what you think about me. I don’t think about you at all.”
Coco Chanel

Me llamo Valentina Pita Zuleta y siempre empiezo un texto con una frase que lo describa.
Nací el 26 de junio de 1997 en Caracas – Venezuela, actualmente vivo en México – CDMX y estudio Psicología.

Mi pasión por la moda empezó aproximadamente a los 6 años, cuando empecé a familiarizarme con este mundo gracias a que mis padres contaban con una cadena de tiendas de ropa femenina. Empecé “jugando” con el poder de las prendas, creando así mi propio estilo y dándole una interpretación distinta a este mundo aún etiquetado como “superficial”.
La necesidad de crear un blog de moda empezó hace unos cuantos años atrás; en junio 2016 decidí formalizar mi pasión y más grande hobby para convertirlo en un centro de inspiración y libertad de expresión donde todo aquel que entre quiera aportar a la causa y salga con algo nuevo en él. No se trata sólo de “lucir bien” o “estar a la moda” es trascender el concepto de belleza y desgarrar estereotipos, es crear tu propio camino junto a tu propio estilo, es tener algo nuevo que decir, es renovar, es aportar.

Desde entonces he tenido la oportunidad de colaborar con marcas como Bioré Latinoamérica, John Frieda Latinoamérica y VANS Mx. 

(Para leer  sobre la visión y misión del blog, dirígete a este enlace http://oh-coco.com/whyohcoco/)

“Oh-Coco” se ha convertido en mi punto de escape, mi fuga temporal y necesaria para seguir descubriéndome a mí misma, así como poder ayudar a los demás para que se conozcan a sí mismos. Soy una persona pasional, entregada, creyente del libre albedrío y la cruda necesidad de trascender de los estereotipos.