“Fashion is about something that comes from within you” – Ralph Lauren

FASHION POST

 


¡Hoy es un grandioso día para iniciar la semana en el blog! 

Me moría de ganas por enseñarles este look, siento que muchas se sentirán identificadas con este estilo. Ropa casual, cómoda y al mismo tiempo elegante.

¿Qué mas se necesita? 

El secreto en los “looks producidos” son los detalles (ya saben que yo soy detail lover). Si quieres verte súper fashionista y al mismo tiempo cero exagerada, solo necesitas prendas básicas y muchos detalles (texturizados o llamativos).

Por ejemplo, si hubiese querido verme mucho menos producida y casual ¿Qué creen que debía haber quitado? ¿Los tacones? Al contrario, en definitiva no llevaría el detalle del bra ni el kimono blanco porque son los protagonistas del look que lo hacen ver mucho más pensando (producido) y por tanto, más Fashion.

Los básicos siempre te sacan de apuros, el típico Jean corte vaquero y la camisa blanca son infallibles, el detalle de zapatos llamativos le da el toque femenino al look. Pero sin duda, los detalles siempre serán los protagonistas (dont forget it!)

Agregar detalles extra que pasen “casi desapercibidos” es un plus necesario; como el reloj, el collar, el anillo y los lentes (o el perfect match entre el color del Bra y el color de la bolsa).

¿Cuántas de ustedes se identifican con este look? A mí me encanta porque me hace sentir elegante, imponente y muy Fashion.

El Jean, la camisa y el kimono son de Classe. El bra y los lentes de Forever 21. Los tacones de Bershka y la cartera de Longchamp.


(SI QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO USAR BASICOS, LEE EL ARTÍCULO QUE ESCRIBÍ PARA ROCKACTIVIST http://rockactivist.com/blog/4-formas-de-darle-vida-a-tus-prendas-basicas/)

And… That’s all!
Si te gustó ¡COMPARTELO!
See you soon, baes!

TIENDAS @zara @boutiqueclasse @forever21 @bershkacollection @longchamp

PHOTOS BY @paancich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *