FASHION POST

“CITY STREETS ARE THE REAL RUNWAY”

thumbnail_image1

¡No puedo creer que lo increíbles que quedaron las fotos!

Este día fue una locura, hicimos como 4 cambios y el último decidimos hacerlo en un estacionamiento, lo peor fue que no habíamos terminado de bajarnos del carro para cuando nos echaron porque “No teníamos permiso para tomar fotos” Really????? 

En fin, al menos pudimos hacer los otros outfits y las fotos quedaron realmente increíbles.

thumbnail_image7

Por otro lado, quiero hablarles sobre este tipo de looks con demasiado “volumen”, sus ventajas y desventajas. Por mi parte, soy fiel amante de las prendas con volados, pantalones holgados y abrigos peludos como este; sin embargo, siento que hay que ser muy estratégica a la hora de usarlos ya que su mal uso puede hacerte ver demasiado ancha o incluso con varios kg de más.

thumbnail_image5

Este abrigo, por ejemplo, me hace ver una espalda 2 veces más ancha que la mía y unos hombros bastante marcados, por lo que usualmente lo uso con prendas ajustadas al cuerpo para que le den forma y no dejen que se distorsione.

thumbnail_image3

Esta vez me arriesgué, usé pantalones holgados junto al abrigo peludo pero el plus fue el body, el escote en la parte delantera y los detalles texturizados del pecho hicieron que no me viera para nada ancha sino super sobria y elegante. Por otro lado, el detalle de llevar el pantalón hasta los tobillos también hizo que la forma de mis piernas tomara vida.
¡Este look fue un PERFECT MATCH!
Me sentía sexy, imponente y elegante.
That’s me!

thumbnail_image4

thumbnail_image6

And… that’s all!
Si te gustó, ¡COMPARTELO!
See you soon, baes!

TIENDAS: Body, cartera y pantalón @boutiqueclasse – Abrigo @leftiesofficial / Botas @bershkacollection

PHOTOS BY @paancich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *